Internacional

Chelsea quiere a un argentino campeón del mundo

El conjunto inglés vuelve a la carga por Enzo Fernández y según informan desde Portugal, los Blues elevaron la oferta pero no llegaría a pagar la totalidad de la cláusula.

¡Está con todo! La linda asistencia de Enzo Fernández para que Benfica abra el marcador

Enzo Fernández finalmente se quedó en Benfica tras varias idas y vueltas en el mercado de pases por el interés de varios equipos europeos, entre ellos Chelsea. El campeón del mundo fue una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022 y en su regreso al conjunto portugués sigue brillando con su desempeño, con goles y asistencias.

Sin embargo, cuando parecía que no habría más interés por los equipos europeos, un medio portugués informó que el gigante inglés vuelve a la carga por el campeón del mundo.

Según Record, el Chelsea habría elevado su oferta hasta los 74 millones de euros para intentar convencer al Benfica, que hasta el momento se ha mostrado inflexible y no dejará ir a Enzo por menos de su cláusula, alrededor de 120 millones. Cabe destacar que los Blues ya lleva gastados 460 millones.

El mercado de pases de Chelsea

Chelsea no vive uno de sus mejores momentos en la Premier League, sin embargo, se encamina a un récord histórico de gasto en un mercado invernal.

Todd Boehly, el nuevo dueño del club y magnate norteamericano, ha hecho fichajes por millones de dólares en el actual mercado:

  • Datro Fofana (12 millones)
  • Andrey Santos (12,5 millones)
  • Benoit Badiashile (38 millones)
  • João Félix (préstamo por 11 millones sin opción de compra)
  • Mykhailo Mudryk (100 millones). 

Lo más Visto