Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que será baja en su club por más de un mes

Pese a haber comenzado a trabajar a la par del grupo, Papu Gómez no logró recuperarse al 100% de su tobillo y será sometido a una artroscopia en los próximos días.

¡Vamos, campeón! Papu Gómez comenzó la rehabilitación de su lesión

En pleno Mundial, Alejandro Gómez sufrió un problema en su tobillo izquierdo y se perdió lo que quedó del torneo. Si bien se había vuelto a entrenarse con sus compañeros, Sevilla confirmó que se realizará una artroscopia dado que sigue sin estar al 100%.

Tras ganar el Mundial, el mediocampista regresó a España pero se entrenó de forma diferenciada debido al golpe que sufrió en el partido de octavos de final ante Australia, que lo obligó a salir del partido.

"Una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", fue el primer parte médico que emitió el elenco de Andalucía. El Papu había evolucionado pero desde Europa confirmaron que deberá pasar por el quirófano.

Sevilla emitió un comunicado donde señala: "Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes". En el mismo, también remarca los motivos: "El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100% de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo".

De esta manera, Jorge Sampaoli seguirá sin contar con otro de sus campeones del mundo. La realidad del conjunto de los argentinos no es del todo buena: el pasado fin de semana cayó ante Barcelona y está a 1 punto de los puestos de descenso.

Lo más Visto