Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Mascherano sobre Garnacho tras las críticas

El Jefecito defendió al joven argentino tras las acusaciones de "mala conducta" por parte de compañeros del Manchester United.

El gol agónico de Alejandro Garnacho para el triunfo de Manchester United

La Selección Argentina debutará en tres días en el Mundial de Qatar 2022 y Javier Mascherano se mostró ilusionado con el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Además, se refirió a la actualidad de Alejandro Garancho, a quien dirigió en las juveniles albiceleste.

Según expresaron varios compañeros del Manchester United, el joven argentino habría tenido varias "faltas de conductas". Sin embargo, el Jefecito dijo todo lo contrario: "La primera vez que lo trajimos en marzo y después cuando fuimos a Toulon tuvo un comportamiento espectacular. Es un chico respetuoso, formó un grupo muy lindo con los chicos que juegan en Argentina y no los conocía. La verdad que no sé por qué dicen lo que dicen, pero con nosotros tuvo un comportamiento y predisposición 10 puntos", aseguró.

Finalmente, elogió la actualidad de Garnacho, quien en los últimos días fue elegido "jugador del mes del United" y también estuvo en consideración del cuerpo técnico de la Selección Argentina para la lista del Mundial de Qatar: "Obviamente es un gran jugador, por algo está jugando en el Manchester United con 18 años".

Javier Mascherano sobre la Scaloneta:

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró el excapitán de la albiceleste.

Lo más Visto