Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Segundo futbolista profesional contagiado: Juventus confirmó que Daniele Rugani tiene coronavirus

El equipo italiano comunicó a través de sus canales oficiales que el defensor italiano de 25 años dio positivo en el control. Es compañero de Dybala e Higuaín

Daniele Rugani es compañero de Higuaín y Dybala
Daniele Rugani es compañero de Higuaín y Dybala (EFE)

Juventus dio a conocer que Daniele Rugani tiene coronavirus. El defensor italiano de 25 años dio positivo en un control, por lo que está contagiado del virus COVID 19. Es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

La comunicación oficial fue dada por el propio equipo italiano a través de sus canales oficiales. El futbolista será aislado y se tendrá en cuenta quiénes entraron en contacto con él para determinar si tienen los síntomas de la enfermedad.

Se trata del segundo futbolista profesional en dar positivo a la enfermedad, tras el caso de Timo Hübers, defensor alemán de 23 años del Hannover 96 (Alemania).

COMUNICADO OFICIAL DE JUVENTUS:
"El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. Juventus está activando actualmente todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto