Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Segundo caso positivo de un argentino con coronavirus: Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, ex futbolista de la Selección Argentina, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en un control de coronavirus y se encuentra aislado

Ezequiel Garay dio positivo en un test de coronavirus
Ezequiel Garay dio positivo en un test de coronavirus (EFE)

El coronavirus no da tregua. A pesar de que muchos países tomaron medidas para prevenir su expansión, cada día que pasa aparecen más y más infectados. Sin ir más lejos, este sábado se confirmó que Germán Pezzella dio positivo en un test y este domingo apareció otro caso de un argentino con esta enfermedad: Ezequiel Garay.

Sí. El actual defensor de Valencia de España confirmó que también dio positivo en un control y que se encuentra aislado en buenas condiciones de salud: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", escribió en sus redes sociales.

Todos los empleados de Valencia que hayan tenido contacto con el surgido en Newell's deberán permanecer en cuarentena. Según el comunicado oficial, otros cinco integrantes del club arrojaron un resultado positivo: los jugadores Garay, Mangala y Gaya; y los miembros del cuerpo técnico Paco Camarasa y el doctor Aliaga.

De esta manera, el ex defensor de la Selección Argentina, integrante del plantel finalista en el Mundial 2014, es el segundo caso de un futbolista argentino con coronavirus. Las autoridades de La Liga de España suspendieron todas las actividades hasta nuevo aviso, pero el virus sigue dando que hablar. Lo cierto es que las ligas europeas están paradas y no se sabe cuándo volverán al ruedo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto