Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Segundo caso confirmado de coronavirus en la Juventus: El francés Blaise Matuidi dio positivo

Luego de que Daniele Rugani sea el primer infectado en el conjunto italiano, se anunció que el francés Blaise Matuidi tiene COVID-19
 

Daniele Rugani había sido el primer caso de coronavirus confirmado en la Juventus
Daniele Rugani había sido el primer caso de coronavirus confirmado en la Juventus (EFE)

El único tema del que se habla es el coronavirus. Esta enfermedad afectó a todo el mundo, ya es declarada pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud y también atacó a muchísimos futbolistas europeos. Uno de los primeros casos positivos en el fútbol italiano había sido Daniele Rugani, el defensor de la Juventus. Pero como esto crece y crece, este martes se confirmó el segundo caso en la Vecchia Signora.

Se trata de un francés campeón del mundo en Rusia 2018. Blaise Matuidi, el mediocampista central del equipo tano, dio positivo en COVID-19. Vale la pena recordar que Italia es hoy en día el país más afectado por esta pandemia y que fue en el primer lugar donde se empezó a jugar a puertas cerradas al fútbol, con posterior suspensión.

El compañero de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros, tiene 32 años. La mayor parte de su carrera la pasó en el París Saint-Germain, donde estuvo desde el año 2011 hasta el 2018. Las últimas tres temporadas las viene disputando en la Juventus. Además de salir campeón en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, formó parte del plantel en el Mundial 2014 de Brasil, donde los Galos cayeron en cuartos de final ante el local.

Los futbolistas que juegan en la Serie A y tienen coronavirus ya son varios. La Sampdoria tiene siete casos y es el club más afectado. Los jugadores son: Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli, y Morten Thorsby. Además, tres en la Fiorentina: Dusan Vlahovic, Patrick Cutrone y el argentino Germán Pezzella.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto