Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según los medios italianos, la Fiorentina se sumó a la lista de pretendientes por Jorge Carrascal

Los medios italianos afirman que la Fiorentina se interesó en Jorge Carrascal, el colombiano que juega en River y la rompió en la Sub-23 de su país

Carrascal festeja un gol en River
Carrascal festeja un gol en River (Fotobaires)

Luego de su participación en el Preolímpico Sub-23, Jorge Carrascal comenzó a ser observado de cerca por varios clubes europeos. El colombiano fue de menor a mayor en River y se destacó con la camiseta de su país en el último torneo juvenil.

Sin ir más lejos, Nicolo Schira, periodista especializado en transferencias y mercado de fichajes del fútbol italiano, escribió este sábado que Fiorentina está muy interesado en contratar a Carrascal de cara a la próxima temporada.

"Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencia", sostuvo el periodista en su cuenta de Twitter. El sitio Calciomercato, uno de los portales dedicados a dar noticias sobre el mercado italiano, también manifestó que el conjunto violeta quiere llevarse al juvenil de River, que de a poco se va ganando la confianza de Marcelo Gallardo.

Por ahora no llegó una oferta formal a las oficinas de Núñez, pero lo cierto es que el nombre de Carrascal comenzó a aparecer en los distintos portales a nivel mundial. También se habló de que Ajax de Holanda lo quiere contratar. Sin ir más lejos, el ex atacante de Real Madrid y Milan, Antonio Cassano, volvió a llenar de elogios al volante colombiano: "Jorge Carrascal es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad del regate. Si encuentra el entrenador adecuado, se convertirá en un jugador top".

Lo cierto es que Carrascal, que apenas tiene 21 años no se irá fácilmente del Millonario, ya que su contrato tiene una cláusula de salida que ronda los 20 millones de euros y una vigencia hasta junio de 2022.

Lo más Visto