Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según los medios italianos, Juventus quiere reemplazar a Miralem Pjanić con Leandro Paredes

Si se confirma la salida de Miralem Pjanić a Barcelona, Juventus podría reemplazarlo con Leandro Paredes (PSG) o Jorginho (Chelsea)

Paredes suena en Juventus
Paredes suena en Juventus (EFE)

Una de las noticias más importantes de este domingo fue que Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo por el pase de Nelson Semedo. Aunque todavía no es oficial, el lateral portugués pasaría al club italiano a cambio de 20 millones de euros + los pases de Mattia De Sciglio y Miralem Pjanić.

Sin ir más lejos, los medios italianos afirman que Juventus comenzó a buscar un reemplazante para el mediocampista bosnio y uno de los apuntados es nada más y nada menos que Leandro Paredes, quien actualmente está en PSG.

El volante de la Selección Argentina no es titular indiscutido en el equipo parisino y podría ver con buenos ojos la chance de pasar a la Vecchia Signora de cara a la próxima temporada. El otro apuntado para el puesto es Jorginho, quien actualmente está en Chelsea.

Por ahora no hay nada confirmado. En Italia siguen diciendo que Juventus no quiere a Semedo a cambio de Pjanić y que el preferido de Maurizio Sarri es Arthur, pero el brasileño no quiere saber nada con salir de Barcelona.

Se vienen semanas de muchas especulaciones, pero lo cierto es que el nombre de Leandro Paredes comenzó a sonar con fuerza en Juventus. Si se llega a ir Pjanić, el ex Boca es candidato para irse al equipo de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía. ¿Se dará?

Lo más Visto