Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según los medios italianos, Gonzalo Higuaín podría irse de Juventus en un intercambio de jugadores con Fiorentina

Según los medios italianos, Gonzalo Higuaín podría irse de Juventus en un intercambio de jugadores con Fiorentina por Federico Chiesa

Higuaín en Juventus
Higuaín en Juventus (EFE)

Sigue la novela por el futuro de Gonzalo Higuaín. A pesar de que el Pipa volvió a jugar algunos partidos en la reanudación de la Seria A, los medios italianos afirman que el argentino no está en los plantes de Maurizio Sarri para el futuro de Juventus.

Por esta razón, la dirigencia de la Vecchia Signora evalúa la posibilidad de darlo como parte de pago para traer a un refuerzo de lujo. Según lo que publicó La Gazzetta dello Sport, Higuaín podría ingresar en la negociación con Fiorentina por Federico Chiesa, una de las grandes figuras del fútbol italiano.

El contrato de Higuaín con Juventus finaliza a mediados de 2021, por lo que su pase a la Fiorentina podría darse en el mercado de pases que se abre en las próximas semanas. El club italiano no quiere que el Pipita se vaya libre, por lo que intentarán negociarlo antes.

Cabe destacar que hace poco tiempo también se lo vinculó con River. Se dijo que Higuaín podría volver al fútbol argentino para acompañar de cerca a su madre en un tratamiento de salud, pero lo cierto es que el Millonario no puede pagar lo que gana en Europa. Por esa razón, la única chance de que el Pipa vuelva al país es si llega en condición de libre. ¿Qué pasará?

Lo más Visto