Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según los medios europeos, Gabriel Heinze podría asumir como entrenador de Olympique Marsella

André Villas-Boas podría dejar de ser el entrenador de Olympique de Marsella y los dirigentes pensaron en Gabriel Heinze como posible reemplazante

Heinze podría asumir en Olympique Marsella
Heinze podría asumir en Olympique Marsella (Fotobaires)

En las últimas horas, la dirigencia de Olympique de Marsella decidió despedir a Andoni Zubizarreta como director deportivo. Esta decisión no le cayó nada bien al técnico André Villas-Boas, quien avisó que tiene intenciones de dejar el cargo luego de que despidieran a su mano derecha dentro del club.

Aunque todavía no hay anuncios oficiales, los medios europeos afirman que el equipo de Pipa Benedetto se va a quedar sin DT en los próximos días y los dirigentes comenzaron a buscar uno nuevo.

Según el diario L'Equipe, los máximos candidatos para quedarse con el puesto son Leonardo Jardim y Christophe Galtier. Jardim tiene más chances ya que viene de dirigir en AS Mónaco y es un perfil parecido al de Villas-Boas, mientras que lo de Galtier es más complicado porque todavía tiene contrato con el Lille.

Lo cierto es que sobre la mesa también apareció el nombre de Gabriel Heinze. El Gringo, que hace poco se fue de Vélez, es uno de los más queridos por los hinchas del club francés, quienes lo recuerdan por su paso como jugador en Marsella.

Con Heinze como integrante del plantel durante 2009-11, Olympique Marsella ganó su última Ligue 1. Por eso, el ex DT de Vélez y Argentinos aparece como el gran candidato de los simpatizantes para quedarse con el puesto de Villas-Boas. Si esto se confirma, Heinze será el entrenador de Benedetto y tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez en la Champions League. ¿Se dará?

Lo más Visto