Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según los medios brasileños, Boca podría concretar la llegada del delantero Mauro Boselli para las semifinales ante Santos

Según lo que informaron Esporte Interativo y UOL, Boca podría sumar a Mauro Boselli para disputar las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos

Mauro Boselli festeja un gol en Corinthians
Mauro Boselli festeja un gol en Corinthians (INSTAGRAM)

En las últimas horas, Mauro Boselli confirmó que se va de Corinthians (Brasil). Tras dos años en el Timao, el delantero argentino de 35 años anunció su despedida y ahora busca nuevo destino.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Boca publicó una carta para despedirse de Corinthians. "Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes", escribió.

"Espero haber representado tanto dentro como fuera del campo. A día de hoy, el Corinthians tiene un fan más y les deseo todo el éxito en el mundo. ¡Vamos Corinthians!", completó Mauro.

Lo cierto es que Boselli tendrá que definir qué será de su futuro profesional. Según el diario AS, una de las opciones es que vuelva a México, donde habría recibido ofertas de Gallos de Querétaro, Club León (jugó entre 2013 y 2018) y un equipo de la Ciudad de México.

Sin embargo, los medios Esporte Interativo y UOL de Brasil informaron que el ex Estudiantes tienen intenciones de volver al fútbol argentino y podría acordar su llegada a Boca para las semifinales de la Copa Libertadores.

El Xeneize quiere a un delantero de área para reforzar al equipo de cara a la serie ante Santos y Boselli podría llegar sin costo, totalmente gratis. El equipo argentino tiene tiempo hasta el 2 de enero para anotarlo en la lista para la Copa. ¿Se dará?

Lo más Visto