Internacional

Según lo que informó El Chiringuito, Javier Mascherano recibió una propuesta para volver a jugar en Barcelona

El Chiringuito, uno de los canales deportivos más importantes de España, sostuvo que Barcelona intentó convencer a Javier Mascherano para que vuelva a jugar

El Chiringuito informó que Barcelona llamó a Mascherano(EL CHIRINGUITO)

El Chiringuito informó que Barcelona llamó a Mascherano | EL CHIRINGUITO

Luego de la derrota de Estudiantes ante Argentinos por Copa Liga Profesional, Javier Mascherano sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años.

El Jefecito reconoció que últimamente no podía rendir al 100% para estar a la par de sus compañeros y que cada vez le costaba más desde lo físico. Por esa razón, decidió colgar los botines.

Sin embargo, 'El Chiringuito', uno de los canales deportivos más importantes de España, abrió su programa de este domingo con una noticia que va a dar que hablar en todo el mundo.

Según lo que informó un panelista del programa, Barcelona le hizo una propuesta a Mascherano para que vuelva a jugar y reemplace a Gerard Piqué, quien sufrió una lesión y estará afuera por varios meses.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que 'El Chiringuito' también informó que Masche habría rechazado la oferta que le hicieron desde Barcelona, ya que no tiene intenciones de volver a jugar.

Comentarios