Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según la prensa europea, el delantero que saca ventaja y está cada vez más cerca de llegar a Barcelona es el Kun Agüero

En España mencionan que el atacante argentino está por sobre Memphis Depay en la consideración del club azulgrana. Quedará libre el 30 de junio de Manchester City

¿Messi y el Kun se reencontrarán en Barcelona?
¿Messi y el Kun se reencontrarán en Barcelona? (EFE)

Sergio "Kun" Agüero está cerca de dar un gran paso en su carrera. Luego de anunciar que no continuará en Manchester City más allá del 30 de junio, día en el que termina su contrato, está muy cerca de acordar su arribo a Barcelona, según informa la prensa europea.

De hecho, en la consideración estaría por sobre Memphis Depay, el primer delantero pedido por Ronald Koeman. La búsqueda actual del Barça está centrada en un delantero centro y en esa característica encaja mejor el "Kun" que Depay, quien suele moverse más por las bandas.

En tanto, "Kun" Agüero ya estaría al tanto que si su intención es llegar al Barcelona tendrá que reducir en gran parte el sueldo que percibe actualmente en el City. De hecho, le ofrecerían un sueldo fijo pequeño que se incrementaría según el cumplimiento de objetivos grupales e individuales.

La llegada de Agüero podría ser clave para la decisión de Lionel Messi de quedarse, finalmente, en Barcelona. El crack rosarino termina su contrato el 30 de junio y todavía no ha definido qué hará. Jugar con el "Kun" sería un gran aliciente ya que mantienen una gran relación desde que se conocieron en las Selecciones Juveniles de Argentina.

Lo más Visto