Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según la prensa europea, Manchester United se fijó en el fútbol argentino y está interesado en contratar a Thiago Almada

En Italia informan que los "Red Devils" centró su atención en el joven futbolista de Vélez y que incluso estarían dispuestos a ofrecer 18 millones de euros

Thiago Almada y el interés de Atlético de Madrid

Mientras se aguarda por la reprogramación del fútbol, los clubes no pierden tiempo y se mueven para quedarse con las mejores transferencias. Es el caso de Manchester United, que está interesado en Thiago Almada.

Según informó Tutto Mercato Web y reportó Express, los "Red Devils" están siguiendo de cerca al enganche de Vélez de 19 años. Incluso, agregan que el United está dispuesto a hacer una oferta de 18 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de la misma moneda.

Pero el United tendrá competencia ya que Almada también es seguido por Atlético de Madrid, Inter y Manchester City.

La última semana, Thiago habló con TNT Sports y avisó que nadie le ha informado de ningún contacto oficial. "Ni lo pienso. Ahora yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez", aseguró.

En tanto, indicó que le gusta el Manchester City. "Me gusta mucho el Manchester City, lo miraba a Carlos (Tevez) cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó", comentó.

Lo más Visto