Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según la prensa española, Real Madrid ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar en el próximo mercado a David Alaba

El diario As informó que en el "Merengue" están atentos al futuro del defensor austríaco, cuyo contrato con el equipo alemán finaliza en junio de 2021

David Alaba, en los planes de Real Madrid
David Alaba, en los planes de Real Madrid (EFE)

Real Madrid sorprendió en este mercado de pases al no sumar ningún refuerzo. Por eso, en Europa dieron a conocer que la próxima ventana de transferencias podría ser fructífera para el equipo de Zinedine Zidane ya que cuenta con dinero en caja. Y el próximo nombre apuntado sería el de David Alaba.

El diario As de España informó que el "Merengue" se encuentra atento al futuro del defensor austríaco. Bayern Munich ya dio a conocer que no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2021. De esta manera, a partir de enero podrá negociar su llegada gratis a otro equipo.

Aquí es donde aparece el Madrid, que ve con buenos ojos esta oportunidad de mercado, aunque no la tiene como una prioridad. Pini Zahavi, representante de Alaba, es quien podría acercar a las partes.

Justamente, Zahavi es quien complicó las negociaciones con el Bayern, según dieron a conocer desde la institución alemana. "Zahavi dice insensateces todo el tiempo, es la locura. Es una piraña codiciosa. Uno no alcanza a imaginarse lo que quiere para que Alaba renueve", había dicho días atrás Uli Hoeness, presidente del Bayern.

Alaba, de esta manera, es una gran oportunidad de mercado ya que se trata de un defensor de primer nivel que puede hacerlo tanto como lateral como en la zaga central. Pero el Madrid no es el único que aguarda novedades sobre su futuro ya que también se apuntan Juventus, Paris Saint Germain e, incluso, Barcelona.

Lo más Visto