Internacional

Según informó la prensa europea, Manchester United se interesó en un jugador que Marcelo Gallardo descartó en River: Facundo Medina

El defensor argentino que se desempeña en el Racing Lens de Francia habría captado el interés del club inglés, que estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por su pase

Facundo Medina, seguido por Manchester United
Facundo Medina, seguido por Manchester United (Crédito de la foto: Prensa Racing Lens)

Facundo Medina tuvo una rápida adaptación al fútbol francés. Llegó a mediados de 2020 al Racing Lens y se ganó un lugar como titular. Tal fue su rendimiento que Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina. Y no sólo eso. Ahora se habla de un supuesto interés del Manchester United por contratarlo.

El defensor argentino de 21 años estaría siendo seguido por Ole Gunnar Solskjaer. De hecho, la prensa europeo menciona que los "Red Devils" estarían dispuesto a hacer una oferta de 12 millones de euros. Cabe recordar que Racing Lens le pagó US$4 millones a Talleres para adquirir su pase.

Medina se formó en las divisiones inferiores de River. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tuvo en consideración durante su ciclo, por lo que debió salir en busca de minutos. Allí fue como desembarcó en el club cordobés y pudo pisar fuerte en la Primera División hasta llegar a ser considerado -ahora- por Manchester United.

Con Gallardo, Medina sólo fue cuatro veces al banco de suplentes y no ingresó. Además, disputó tres partidos amistosos. El zaguero central zurdo sí fue parte de la Selección Argentina Sub 20 y en 2020 debutó en la Mayor. ¿Medina dará el gran salto a Manchester United?

Lo más Visto