Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según informó la prensa española, Barcelona inició gestiones para lograr la contratación del delantero Erling Haaland

El diario Sport dio a conocer que Laporta tuvo un contacto con Mino Raiola, representante del atacante noruego de Borussia Dortmund. ¿Será compañero de Messi?

Erling Haaland, el delantero buscado por Barcelona
Erling Haaland, el delantero buscado por Barcelona (EFE)

Barcelona afronta una nueva era luego del triunfo de Joan Laporta en las elecciones para ser el nuevo presidente del club. En este sentido, busca plasmar un proyecto deportivo para el equipo de fútbol para que Lionel Messi decida quedarse y parece que tiene un gran objetivo por fichar: Erling Haaland.

El diario Sport informó este sábado que el propio Laporta tuvo un contacto con Mino Raiola, representante del delantero noruego de Borussia Dortmund, para hacerle saber que el Barça hará un intento por contratarlo. Se trata de una negociación complicada, pero la institución culé hará el intento.

Laporta asegura que tiene caja para hacer un gran fichaje y el elegido sería Haaland. Borussia Dortmund insiste en que no existe una cláusula de rescisión de 75 millones de euros para venderlo en este mercado de pases. Real Madrid y Manchester City también están preparados para hacer una oferta por él y se habla de que la transferencia podría llegar a los 100 millones de euros.

Por lo pronto, Ronald Koeman aseguró que mantendrá una reunión al respecto con Laporta. "Hay parón y nos vamos a ver para conocernos más y hablar de todo lo que tengamos que hablar sobre el equipo. Es un buen momento porque habrá tranquilidad", expresó.

"Hay presidente y hay futuro. Es importante tener alguien en el cargo por la tranquilidad que da, tanto dentro como fuera del Barça. A nosotros nos toca ahora jugar bien y facilitar las cosas para que todo vaya bien. Es muy importante tener a Laporta de presidente", completó Koeman. ¿Tendrá a Haaland en su futuro Barça junto con Messi?

Lo más Visto