Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según informa la prensa europea, Exequiel Zeballos está en la carpeta de futuros posibles refuerzos de Feyenoord

Desde Países Bajos se dio a conocer que el club neerlandés está siguiendo al "Changuito", extremo de Boca de sólo 18 años

Según la prensa europea, Feyenoord tiene en carpeta a Exequiel Zeballos
Según la prensa europea, Feyenoord tiene en carpeta a Exequiel Zeballos (Boca Juniors)

Exequiel Zeballos está apuntado a ser una de las futuras figuras de Boca. Con sólo 18 años, el "Changuito" ya debutó en la Primera División con Miguel Russo como director técnico. Pero su irrupción en el fútbol no pasa desapercibida para Europa y ahora apareció en la carpeta de Feyenoord.

Según informó la prensa de Países Bajos, el club neerlandés está siguiendo a Zeballos ya que lo ven como un futuro sucesor de Steven Berghuis, una de las figuras del plantel que podría emigrar en los próximos mercados de pases.

Más allá de este supuesto interés, con Boca no se han contactado. De hecho, Zeballos tiene contrato con el "Xeneize" hasta el 31 de diciembre de 2025 y entra dentro de la consideración de Russo en Boca. En Feyenoord ya hay dos argentinos: Marcos Senesi y Lucas Pratto.

Incluso, el "Changuito" tiene chances de ser titular el domingo frente a Talleres frente a la ausencia por lesión de Edwin Cardona y de Eduardo Salvio. Hasta el momento, ha jugado cinco partidos con la camiseta azul y amarilla, cuatro de ellos como titular.

Lo más Visto