Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Seguirá en Leeds United? La sinceridad de Marcelo Bielsa en cuanto a su futuro: "Siempre pienso en quedarme el resto de mi vida"

El Loco cumplió este jueves 1000 días al frente del elenco inglés y en una conferencia de prensa previa al encuentro contra Chelsea, expresó su deseo en el club de Elland Road

Leeds sumó 3 de los últimos 15 puntos en juego
Leeds sumó 3 de los últimos 15 puntos en juego (EFE)

Marcelo Bielsa nunca ha estado tanto tiempo en un mismo lugar como en Leeds United. El entrenador argentino cumple este jueves 1000 días al frente del conjunto inglés, con el que logró el tan ansiado ascenso a la Premier League, después de 16 años. El Loco habló en conferencia de prensa antes de recibir a Chelsea.

"Siempre pienso que me voy a quedar para siempre en todos los trabajos que acepto y voy de un día a otro pensando 'estaré aquí el resto de mi vida'", dijo. Sin embargo, añadió: "Al mismo tiempo, es una profesión que suele tener interrupciones. Es mucho más común que un técnico sea despedido de lo que permanece en el mismo lugar durante mucho tiempo".

Aunque no está en su mejor racha, ya que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros, Leeds United se mantiene 11° en la tabla de posiciones de la Premier League con 35 puntos, producto de 11 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Además, convirtió 43 goles y le hicieron 46. Hasta ahora, una de las mejores campañas de la historia para un equipo recién ascendido.

Lo más Visto