Internacional

Sebastián Villa analizó la victoria de Boca en la altura de La Paz contra The Strongest por la Copa Libertadores: "Aquí es difícil jugar, estoy contento por el resultado"

El delantero colombiano marcó para el Xeneize a los 7 minutos y fue elegido como el mejor jugador del encuentro en un triunfo histórico

Boca y un triunfo histórico en La Paz(EFE)

Boca y un triunfo histórico en La Paz | EFE

Boca le ganó 1-0 a The Strongest y logró un triunfo histórico: después de 51 años, el Xeneize se llevó los 3 puntos en la altura de La Paz, Bolivia. El gol lo marcó Sebastián Villa a los 7 minutos. Además, fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

"Quiero darle gracias a Dios que sin él no somos nada. Este galardón se lo quiero dedicar a mis compañeros que me ayudaron a hacer un gran trabajo. A mi familia y a la gente que me apoya", dijo el colombiano.

Además, agregó: "Aquí en la altura es difícil jugar, vinimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y se vio desde el primer momento. Nos llevamos la victoria que vinimos a buscar, así que contento por eso. Hicimos un gran trabajo, se vio reflejado en la cancha".

Por último, sostuvo: "Vinimos a hacer las cosas bien, sabíamos que tenemos a muchos jugadores que no podían jugar pero este grupo se mantiene unido. Todos los que estamos en el plantel estamos para jugar en cualquier momento".

Boca visitará a Huracán el sábado desde las 18 horas por la Copa de la Liga, mientras que el martes 27 de abril recibirá a Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Comentarios