Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sebastián Villa analizó la victoria de Boca en la altura de La Paz contra The Strongest por la Copa Libertadores: "Aquí es difícil jugar, estoy contento por el resultado"

El delantero colombiano marcó para el Xeneize a los 7 minutos y fue elegido como el mejor jugador del encuentro en un triunfo histórico

Boca y un triunfo histórico en La Paz
Boca y un triunfo histórico en La Paz (EFE)

Boca le ganó 1-0 a The Strongest y logró un triunfo histórico: después de 51 años, el Xeneize se llevó los 3 puntos en la altura de La Paz, Bolivia. El gol lo marcó Sebastián Villa a los 7 minutos. Además, fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

"Quiero darle gracias a Dios que sin él no somos nada. Este galardón se lo quiero dedicar a mis compañeros que me ayudaron a hacer un gran trabajo. A mi familia y a la gente que me apoya", dijo el colombiano.

Además, agregó: "Aquí en la altura es difícil jugar, vinimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y se vio desde el primer momento. Nos llevamos la victoria que vinimos a buscar, así que contento por eso. Hicimos un gran trabajo, se vio reflejado en la cancha".

Por último, sostuvo: "Vinimos a hacer las cosas bien, sabíamos que tenemos a muchos jugadores que no podían jugar pero este grupo se mantiene unido. Todos los que estamos en el plantel estamos para jugar en cualquier momento".

Boca visitará a Huracán el sábado desde las 18 horas por la Copa de la Liga, mientras que el martes 27 de abril recibirá a Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto