Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Perú tiene apuntado a un técnico argentino en caso de que Ricardo Gareca se vaya: la Federación Peruana tendría en la mira a Sebastián Beccacece

El técnico, que en las últimas horas puso en duda su continuidad en el Halcón, sería uno de los apuntados en caso de que el 'Tigre' no continúe al mando de los peruanos. 

Perú viene del reciente golpazo de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022, tras perder en el repechaje frente a Australia por penales. Ante la eliminación, el futuro del entrenador Ricardo Gareca es una incógnita, pese a que desde la Federación Peruana quieren retenerlo.

En este contexto, Sebastián Beccacece sería uno de los apuntados por la Selección de Perú ante la posible salida del Tigre, según informó en las últimas horas el diario La República.

Aunque el técnico de Defensa y Justicia no se refirió al respecto del interés del combinado peruano, sí puso en duda su continuidad al mando del Halcón, en la conferencia de prensa tras la derrota por 2 a 1 frente a Godoy Cruz.

"Vamos a sentarnos, conversar. Tenemos un grupo muy noble, generoso, pero han pasado cosas en la semana. La directiva ha sacado futbolistas. Nosotros vamos a reevaluar la situación, para ver qué vamos a hacer. No lo tenemos claro", declaró el DT.

"Hay que ver si tenemos las ganas. Es nuestra quinta temporada. Esto de estar todo el tiempo armando y desarmando nos va agotando un poco. Entonces, es lo que tengo que evaluar con mi cuerpo técnico y los directivos", agregó, haciendo referencia a la sorpresiva salida de Raúl Loaiza a Lanús.

Lo más Visto