Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sebastián Beccacece fue presentado en un club europeo que dará que hablar

Sebastián Beccacece, ex entrenador de Racing y Defensa y Justicia, fue presentado como nuevo DT del Elche de España tras la destitución de Pablo Machín.

La tremenda ovación a Beccacece en su despedida de Defensa

Luego de una nueva derrota, esta vez frente a Real Sociedad por la fecha 26 de La Liga de España, el Elche decidió despedir a Pablo Machín de su cargo como DT. Y este martes anunciaron a su reemplazante: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador del equipo Franjiverde.

Tal como adelantó TNT Sports, Beccacece tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. De esta manera, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina descartó la posibilidad de ser el técnico de Ecuador y será DT del equipo de Christian Bragarnik, quien además es su representante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Segun comunicó Elche en sus redes sociales, el técnico argentino firma contrato hasta el final de la temporada 2023/24. La idea es preparar un proyecto para regresar a la máxima división, ya que se dan por descendidos. A falta de 12 jornadas, tienen 13 unidades: ganaron 2, empataron 7 y perdieron 17. El primer equipo que se salva del descenso es Espanyol con 14 unidades más que Elche. En la próxima jornada, recibirán al líder Barcelona el sábado 1 de abril desde las 17 horas.

La última experiencia del ex entrenador de Racing e Independiente fue en Defensa y Justicia, donde logró ni más ni menos que la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasil.

Lo más Visto