Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beccacece podría ser el nuevo entrenador de un equipo inesperado

Elche de España tiene solamente 1 punto en siete partidos, está último en la tabla de LaLiga de España y despidió al entrenador Francisco Rodríguez: Sebastián Beccacece es el principal candidato para reemplazarlo.

La tremenda ovación a Beccacece en su despedida de Defensa

Elche de España comenzó de muy mala manera la temporada. El conjunto donde juegan los argentinos Axel Werner, Federico Fernández, Nicolás Fernández Mercau, Ezequiel Ponce y Lucas Boyé tiene solamente 1 punto en los primeros siete partidos de LaLiga. Además, marcó 3 goles y recibió 18, siendo el último de la tabla de posiciones.

Este lunes, ganaba 1-0 con gol de Boyé pero Rayo Vallecano se lo dio vuelta y luego del partido, despidieron al entrenador Francisco Rodríguez. La etapa del DT español duró 11 meses: 33 encuentros, con 12 triunfos, 4 empates y 17 derrotas. En la temporada pasada logró mantener al Elche en la máxima categoría del fútbol español.

Lo cierto es que ahora se busca reemplazante y el principal apuntado es el argentino Sebastián Beccacece. Según informan en Europa, Christian Bragarnik se reuniría con el DT de 41 años en las próximas horas para ver si se hace cargo del Franjiverde.

La última experiencia del ex entrenador de Racing e Independiente fue en Defensa y Justicia, donde logró ni más ni menos que la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasil.

Lo más Visto