Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de jugar contra él, Beccacece dejó una frase sobre el estilo de Simeone

En la previa del partido entre Elche y Atlético de Madrid, el ex técnico de Defensa y Justicia reveló que se siente identificado con el estilo que tiene el Cholo.

La increíble marca a la que llegó el Cholo Simeone en Atlético Madrid

Elche, que ya perdió la categoría a falta de cinco fechas, recibe a Atlético de Madrid que buscará estirar la diferencia con sus competidores para asegurarse jugar la Champions League la próxima temporada. En la previa, Sebastián Beccacece se deshizo de elogios con Diego Simeone

"No creo en los modelos, sino en las personas en su máxima expresión para desarrollarse en su sentir. Hay que hacer lo que uno siente, no hacer lo que a otro le ha ido bien", comenzó el ex técnico de Defensa y Justicia.

Siguiendo sobre Simeone, agregó: "El Cholo, por cómo vibra o cómo siente, me hace verme identificado, pero yo soy yo. Debo seguir haciendo lo que siento: trabajando en equipo y armando un grupo convincente y competitivo. Lo estamos intentando para nuestro desafío en Segunda a través del protagonismo, que no es fácil".

"En lo que queda, en cinco juegos, los jugadores tendrán la posibilidad de trabajar todo el tiempo y cada uno debe trabajar en su espacio para encontrar su mejor versión. Es importante ver cómo vamos a terminar en sensaciones porque eso marcará el inicio de la próxima temporada", concluyó Beccacece al referirse a los compromisos que quedan.

Lo más Visto