Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para ser DT de Boca y tiene nuevo club

Sebastián Beccacece fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Elche de España y debutará contra Barcelona en LaLiga

El festejo de Sebastián Beccacece tras el triunfo de Defensa

Elche de España volvió a perder. Fue 0-2 en su visita a Real Sociedad por la fecha 26 de LaLiga. Luego del encuentro, decidieron destituir al entrenador Pablo Machín. Es el tercer director técnico que pasa por este equipo en la temporada.

Lo cierto es que este martes anunciaron oficialmente la llegada de Sebastián Beccacece, quien había sonado en varias oportunidades para dirigir a Boca. "El técnico argentino firma hasta el final de la temporada 2023/24 con el #ElcheCF", escribieron en Twitter.

La idea es preparar un proyecto para regresar a la máxima división, ya que se dan por descendidos. A falta de 12 jornadas, tienen 13 unidades: ganaron 2, empataron 7 y perdieron 17. El primer equipo que se salva del descenso es Espanyol con 14 unidades más que Elche. En la próxima jornada, recibirán al líder Barcelona el sábado 1 de abril desde las 17 horas.

La última experiencia del ex entrenador de Racing e Independiente fue en Defensa y Justicia, donde logró ni más ni menos que la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto