Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beccacece podría volver a dirigir en un equipo que va a dar que hablar

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Sebastián Beccacece es el plan B de Ecuador después de que Ricardo Gareca rechace la oferta como el principal candidato

El festejo de Sebastián Beccacece tras el triunfo de Defensa

Gustavo Alfaro dejó de ser el entrenador de Ecuador luego del Mundial de Qatar 2022. El argentino no pudo lograr pasar la fase de grupos, donde venció al local, empató 1-1 vs. Países Bajos y cayó ante Senegal.

Lo cierto es que La Tri tenía como principal candidato para reemplazarlo a Ricardo Gareca, quien finalmente no aceptaría la propuesta. El 'Tigre' está cerca de volver a Vélez, luego de la salida de Alexander 'Cacique' Medina.

De esta manera, el plan B de Ecuador sería Sebastián Beccacece. "Es una de las posibilidades, estamos abiertos e ilusionados. Todo empezó con una corazonada, viendo el Mundial nos gustó mucho Ecuador. Su pasión, rebeldía, juventud", aseguró el ex entrenador de Racing el 9 de febrero en ESPN.

Además, había agregado: "El 18 de enero nos llamó Francisco Egas desde la federación. Nos dijo que éramos una de las posibilidades, así que la corazonada tuvo efecto, al menos para estar en el radar y ser escuchado. Nos gustaría poder llevar a cabo una idea que partió de una imaginación, sería un honor, pero dependerá de una decisión de la Federación y de su presidente".

"Después del Mundial sentí que estaba para dirigir una selección. Cuando se defina, en estos días, veremos. A mi me encanta el desarrollo de un proceso de selección", completó Beccacece, quien está sin trabajo después de haber estado en Defensa y Justicia en 2022.

Lo más Visto