Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sebastián Battaglia, contundente de cara al partido de Boca contra Barcelona: “Vamos a dejar todo"

El entrenador del Xeneize habló en la previa del encuentro con el blaugrana que se disputará el martes en Arabia Saudita desde las 14 por la pantalla de TNT Sports. 

Battaglia habló en la previa del encuentro con el blaugrana que se disputará el martes en Arabia Saudita desde las 14 por la pantalla de TNT Sports. 
Battaglia habló en la previa del encuentro con el blaugrana que se disputará el martes en Arabia Saudita desde las 14 por la pantalla de TNT Sports.  (Fotobaires)

Boca enfrentará a Barcelona para cerrar el año 2021 en un partido homenaje a Diego Armando Maradona que se diputará en Arabia Saudita. Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, habló en conferencia en la previa del encuentro que se jugará este martes desde las 14 por la pantalla de TNT Sports.

“Es un honor formar parte de este partido por lo que Diego (Maradona) significa para mí", expresó el exjugador, reciente campeón de la Copa Argentina con Boca y agregó: “Se vivieron momentos maravillosos en su etapa de futbolista”.

Respecto al duelo con Barcelona aseguró: “Va a ser muy difícil por el rival. Vamos a dejar todo. Esta maravillosa organización y recepción significa mucho para nosotros. Estamos muy agradecidos”.

Finalmente, Carlos Izquierdoz también habló en conferencia de prensa y expresó: “Maradona significa mucho para nosotros, porque ganó un Mundial y para muchos fue un ídolo de la infancia".

Lo más Visto