Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Sebastián Battaglia podría ser el nuevo DT de un inesperado equipo

Según medios brasileños, el ex DT de Boca es una de las opciones del Vasco Da Gama para suplir la salida de Mauricio Souza.

Sebastián Battaglia tras dejar Boca

Sebastián Battaglia parecía haberse alejado unos días del ambiente del fútbol luego de su salida de Boca, tras la eliminación contra Corinthians en la Copa Libertadores. Sin embargo, el santafesino podría volver a dirigir, precisamente en el Vasco Da Gama de Brasil.

Tal como informó el medio Torcedores.Com, el ex entrenador del Xeneize es una de las cuatro opciones que baraja la dirigencia del conjunto que milita en la Segunda División del fútbol brasilero.

La caída del Vascão por 1 a 0 ante Vila Nova, en la fecha 20 de la Serie B, desecnadenó en la destitución del técnico Mauricio Souza. En este contexto, los apuntados para asumir en el cargo son: Guto Ferreira, despedido del Bahía; Renato Gaucho, sin club desde su salida del Flamengo en 2021; Eduardo Baptista, también sin trabajo luego de ser destituido de Juventude; y Battaglia, cuya última experiencia fue justamente en Boca, hasta que fue despedido el pasado 7 de julio.

Lo más Visto