Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Battaglia luego de la eliminación de Boca en la Libertadores: "Orgulloso por el equipo. Merecíamos pasar pero quedamos afuera"

Tras la eliminación del certamen continental, el técnico del Xeneize resaltó que el equipo mereció pasar de ronda ante los brasileros.

La palabra de Sebastián Battaglia y el Cali Izquiedoz luego de la eliminación de Boca

Desde la tanda de penales, Boca quedó eliminado ante Corinthians por penales y Sebastián Battaglia se mostró orgulloso por el rendimiento del equipo pese a no lograr pasar de ronda.

"El rival fue a buscar los penales. El equipo estaba funcionando bien. En cuando al recambio hemos tenido la chance de pedir en los lugares a mejorar. No fue así y uno trata de hacer lo que puede con el plantel que tiene. Merecimos y no pasamos. Hay que saber entender", comenzó el entrenador.

En conferencia de prensa, también respaldó a Darío Benedetto que erró dos penales: "No se le pudo dar y son esas noches en las que las cosas no salen. Lo pidió él el quinto penal"

"Orgulloso por el equipo pero nos quedamos afuera. Orgulloso por lo que hicieron adentro de la cancha pero lamentablemente se van a acordar de que nos quedamos afuera", cerró sobre el rendimiento del equipo.

Lo más Visto