Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se vuelven a juntar Lionel Messi y Luis Suárez? Según la prensa de Catalunya, podrían llegar al Inter Miami de la MLS en 2022

Según la prensa de Europa, el crack argentino y el delantero uruguayo podrían volver a ser compañeros en el equipo de David Beckham en la MLS

Lionel Messi y Luis Suárez, socios en la cancha y amigos fuera de ella
Lionel Messi y Luis Suárez, socios en la cancha y amigos fuera de ella (EFE)

La separación de Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona fue otro capítulo más de este año 2020. El Pistolero no iba a ser tenido en cuenta por el neerlandés Ronald Koeman en el conjunto culé y terminó siendo refuerzo de Atlético de Madrid, donde hoy le está yendo bastante bien. Sin embargo, el argentino y el uruguayo se quedaron con bronca por las formas en las que el club catalán vendió al tercer mayor goleador de la historia.

Según Radio Catalunya, Messi y Suárez volverán a ser compañeros en el 2022. ¿Dónde? En Estados Unidos. ¿En qué equipo? En el Inter Miami, club donde el copropietario es David Beckham, ex futbolista inglés, y donde actualmente juega Gonzalo Higuaín, ex delantero de la Selección Argentina.

El contrato de Lionel finaliza en junio de 2021 y todavía es una incógnita su futuro. Por su parte, Suárez tiene vínculo en el Colchonero hasta 2022, por lo que se podrían volver a juntar ese año en el país norteamericano.

"Siempre me interesó vivir en Estados Unidos y jugar en esa Liga", dijo Messi este último fin de semana. ¿Se dará?

Lo más Visto