Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se vienen las clases del profesor Agüero: el Kun enseñará a contar números en castellano a los más pequeños

El delantero argentino participará de un proyecto educativo en Inglaterra junto a varias celebridades

El Kun Agüero dará clases de español a los más chicos

Mientras espera por la vuelta del fútbol en Inglaterra, Sergio Agüero sigue mostrándose muy activo en diferentes facetas. Dando entrevistas, hablando con sus fans, jugando con su perro o rompiéndola con su costado más gamer, el argentino aprovecha bien el tiempo mientras espera que se reanude la Premier League.

El pasado abril se había anunciado además que el Kun participaría de un proyecto educativo que lleva a cabo la BBC con el objetivo de enseñar a niños de entre 5 y 14 años. En medio de la pandemia de coronavirus, desde Bitesize Daily realizaron una convocatoria a celebridades buscando que el aislamiento no frene el aprendizaje de los más chicos.

¿Qué hará Agüero? El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina será el encargado de enseñarle a los más pequeños a contar números en castellano. Y este lunes se conoció el primer adelanto en el que aparece invitando a su clase en los próximos días.

La clase, concretamente, se dará a conocer este jueves y enseñará a contar números del uno al doce, en un clip dirigido a pequeños de entre uno y cuatro años. "Solo quería decirles a todos los niños que están aprendiendo en casa en este momento que continúen", afirma el Kun en el video que adelanta la clase.

La BBC confirmó además algunos de los otros participantes de este proyecto: el ex One Direction Liam Payne, el actor Danny Dyer, la actriz Jodie Whittaker y la cantante española Mabel.

Por su parte, el argentino continúa entrenándose junto a todo el plantel del Manchester City para el ansiado regreso del torneo inglés. El próximo 17 de junio, el conjunto del argentino volverá a las canchas para enfrentarse nada menos que ante el Arsenal por un partido pendiente y buscando acortar distancias con el Liverpool.

Lo más Visto