Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene una 'pelea' de clubes por un crack mundial?: Todos quieren quedarse con David Alaba

David Alaba no quiere renovar su contrato con Bayern Munich y su futuro es una incógnita: Lo quieren siete grandes de Europa

David Alaba grita su gol ante Borussia Dortmund
David Alaba grita su gol ante Borussia Dortmund (BAYERN MUNICH)

Por una nueva fecha de la Bundesliga, Bayern Munich venció 3-2 a Borussia Dortmund en el clásico y se trepó a lo más alto de la tabla con 18 puntos (le sacó 2 a su perseguidor Leipzig).

Uno de los goles del partido lo marcó David Alaba, quien fue titular a pesar de que no está atravesando un buen momento en Munich. Según los medios alemanes, el defensor no quiere renovar su contrato con Bayern y los dirigentes le retiraron la propuesta.

Por esta razón, todo parece indicar que Alaba quedará libre a mediados de 2021 y su futuro es una verdadera incógnita, ya que son varios los clubes que están interesados en sus servicios.

En Europa se dice que el polifuncional defensor está en la mira de PSG, Manchester United, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona y Real Madrid. Sí, todos los gigantes lo quieren.

Sin lugar a dudas, Alaba sería un gran refuerzo para cualquiera de estos equipos por su multifuncionalidad. Puede jugar de central, de lateral, de mediocampista y también de extremo. Un animal, que apenas tiene 28 años... ¿Quién se lo lleva gratis?

Lo más Visto