Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene una nueva pelea entre Barcelona y PSG?

Además del ida y vuelta por el futuro de Neymar, Barcelona y PSG irán a la carga por el mismo jugador en el próximo mercado de pases

Barcelona y PSG quieren al mismo jugador
Barcelona y PSG quieren al mismo jugador (EFE)

En el último mercado de pases, Barcelona y PSG fueron hasta las últimas consecuencias para ver quién se quedaba con Neymar para esta temporada.

Finalmente, el crack brasileño no pudo cerrar su regreso al club catalán y decidió quedarse en el equipo parisino, donde hoy es uno de los jugadores fundamentales para el plantel.

Sin embargo, los medios europeos afirman que en los próximos meses podría desatarse otra disputa entre estos dos clubes.

Según el diario Mundo Deportivo, Barcelona quiere reforzar la plantilla con Kai Havertz, un volante alemán de apenas 20 años que la rompe en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Sin ir más lejos, el joven mediocampista le convirtió un golazo a Argentina en el último amistoso entre selecciones que terminó 2-2 en Dortmund y despertó buenas sensaciones en el mundo del fútbol.

Ante esta situación, el periódico francés Le 10 Sport afirma que PSG también quiere quedarse con Havertz de cara a la próxima temporada y podría iniciar una disputa económica con Barcelona para ver quién se lo queda en el próximo mercado de pases.

En Francia sostienen que Havertz podría ser el reemplazante perfecto de Neymar, si es que el brasileño decide volver al club catalán y dejar para siempre a PSG. Mientras que Barcelona quiere al futbolista alemán para convertirlo en figura, más allá del posible retorno de Ney. ¿Quién se lo lleva?

Kai Havertz es figura en Bayer Leverkusen
Kai Havertz es figura en Bayer Leverkusen

Lo más Visto