Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene una nueva novela por Neymar?

Los dirigentes de PSG le quieren renovar el contrato, pero desde el entorno de Nyemar tienen la intención de que el jugar se vaya a jugar a Barcelona

Neymar festeja en el PSG
Neymar festeja en el PSG (EFE)

El futuro de Neymar fue una de las novelas que más dio que hablar en el último mercado de pases. Sin ir más lejos, el brasileño estuvo cerca de pasar a Barcelona, pero finalmente se quedó en el PSG, donde hoy es un jugador fundamental.

Por esta razón, los dirigentes del club parisino estarían dispuesto a prolongar el contrato de Neymar, que acaba en 2022, hasta junio de 2024, según lo que inforó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador brasileño para hacerle llegar esta propuesta, aunque Ney todavía no se habría pronunciado sobre la misma, ya que tendría intención de volver al club catalán.

Sin embargo, cabe recordar que el brasileño y Barcelona todavía tienen que resolver un problema judicial. Por incumplimiento de contrato, el club le exige al jugador los 16 millones de euros que le pagó por haber renovado en 2017, mientras que Neymar pide los 24 millones que le quedaban por percibir cuando se desvinculó del Barça para ir al PSG en agosto de 2017.

Parece que se viene una nueva novela por Neymar. Habrá que ver si finalmente renueva con PSG y se olvida de Barcelona, o arregla las diferencias con su viejo club y comienza a emprender su regreso para futuros mercados de pases.

Lo más Visto