Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene una bomba en el mercado de pases? Paul Pogba ya sabría en qué equipo quiere jugar cuando venza su contrato en Manchester United: Está interesado en el Barcelona

El club culé estaría interesado en incorporar al volante, aunque priorizaría un delantero

Paul Pogba podría salir del Manchester United y estaría interesado en el Barcelona
Paul Pogba podría salir del Manchester United y estaría interesado en el Barcelona - Marco Betorello / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Todavía faltan algunos meses para que se vuelva a abrir el mercado de pases europeo, pero esto no impide que continúen circulando algunos rumores de lo que podría pasar, y en este momento hay uno que está ganando mucho revuelo en Barcelona.

Esto se debe a que, según informan ESPN en Inglaterra y SPORT en España, el mediocampista Paul Pogba estaría interesado en sumarse al club culé para el año que viene.

El francés, recientemente campeón de la UEFA Nations League con su selección, es titular indiscutido en el Manchester United, pero aún no renovó su contrato con los Red Devils, que vence en julio, y está evaluando múltiples opciones, siendo la del conjunto catalán la que más le atrae.

Mientras tanto, por el lado del Barcelona atrae la idea de incorporar a Pogba, quien estuvo cerca de llegar al equipo en 2016 antes de pasar a Manchester, aunque la prioridad del club Blaugrana en este momento sería cerrar la llegada de un delantero.

Lo más Visto