Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene un trueque por el Papu? Alejandro Gómez podría irse de Sevilla para pasar a Everton en un intercambio por James Rodríguez

Según los medios españoles, Alejandro Gómez podría irse de Sevilla en un trueque con Everton por el pase del colombiano James Rodríguez

James Rodríguez en Everton
James Rodríguez en Everton (EFE)

Luego de una fuerte pelea con el entrenador de Atalanta, Alejandro Gómez se fue del club italiano a pesar de que era figura y se convirtió en flamante refuerzo de Sevilla de España, donde rápidamente se adaptó al primer equipo.

Antes de fichar por el conjunto andaluz, el Papu sonó en varios clubes importantes, como por ejemplo Inter de Milán, Milan y Juventus, tres gigantes del fútbol italiano, pero finalmense inclinó por el equipo español, donde juegan Lucas Ocampos y Huevo Acuña.

Sin embargo, por ahora no se sabe qué va a pasar con Gómez a mitad de año. En las últimas horas, se dijo que Inter de Milán iba a intentar contratarlo, pero ahora apareció otro club interesado que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó el diario Don Balón, Sevilla tiene intenciones de contratar a James Rodríguez y estaría dispuesto a pagar 26 millones de euros + el pase de Papu Gómez para que la dirigencia de Everton libere al crack colombiano.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero habrá que ver si el club de la Premier League acepta este 'trueque' para dejar ir a una de sus grandes figuras, como lo es James Rodríguez. ¿Se viene un intercambio por el Papu?

Lo más Visto