Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene un trueque por James Rodríguez? El crack colombiano podría irse de Everton de Inglaterra para convertirse en refuerzo de Porto de Portugal

Según lo que informó el Diario MARCA, Porto y Everton podrían realizar un trueque de jugadores entre los colombianos James Rodríguez y Luis Díaz

James Rodríguez en la selección colombiana
James Rodríguez en la selección colombiana - Javier Garcia Martino/Photogamma (Fotobaires)

El mercado de pases en Europa no da respiro. En las últimas horas, se confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United, pero todavía parece que van a aparecer más traspasos que van a dar que hablar en todo el mundo.

Sin ir más lejos, el diario MARCA informó que Everton (Inglaterra) y Porto (Portugal) podrían realizar un trueque de jugadores. El club inglés quiere sumar al colombiano Luis Díaz y como forma de pago podría entregar el pase de James Rodríguez.

En Portugal afirman que Porto no está conforme con estas condiciones y rechazaría la propuesta ya que el sueldo que actualmente percibe James en Everton sería totalmente imposible de pagar en una liga como la portuguesa.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días, pero todo parece indicar que Luis Díaz seguirá en Portugal. Cabe recordar que el extremo colombiano estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para River, pero finalmente se fue a Porto. ¿Llegará a Everton?

Lo más Visto