Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene un trueque en Barcelona? El club catalán podría dar el pase de Samuel Umtiti para traer a Memphis Depay

Según los medios españoles, la dirigencia de Barcelona entregaría el pase de Samuel Umtiti para destrabar la salida de Memphis Depay de Lyon

Memphis Depay en PSG
Memphis Depay en PSG (LYON)

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de Barcelona y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Ronald Koeman, el nuevo entrenador que llegó para reemplazar a Quique Setién y cambiarle la cara al club.

Con la continuidad del argentino asegurada, la dirigencia culé tendrá que terminar de armar el equipo para volver a pelear todos los frentes. Sin ir más lejos, en las próximas horas podría concretarse la llegada de un refuerzo importante.

Según los medios españoles, Barcelona quiere sí o sí a Memphis Depay, un holandés que la rompe en Lyon y que conoce a Koeman de la selección naranja... Su pase no es tan costoso, pero el club catalán podría dar el pase de Samuel Umtiti como medio de pago.

El francés no sería tenido en cuenta por Koeman y podría pasar al club francés, donde sí es bien recibido por el entrenado Rudy García, quien admitió que Depay puede pasar a Barcelona y que Umtiti puede llegar a su equipo.

"Si Depay tiene una oferta de un equipo que puede ganar la Champions, lo llevaría yo en coche. Es un jugador de primer nivel, que sale de una lesión y para nosotros es importantísimo. Hemos hablado de Umtiti en el club y sería fantástico tenerle, pero económicamente es difícil", sostuvo el DT. ¿Qué pasará?

Lo más Visto