Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene un trueque de jugadores? Barcelona va a la carga por otro refuerzo: El club catalán podría llegar a un acuerdo con Manchester United por Anthony Martial

Según lo que informaron en España, Barcelona podría llegar a un acuerdo con Manchester United para hacer un intercambio de jugadores

Anthony Martial podría ser refuerzo de Barcelona
Anthony Martial podría ser refuerzo de Barcelona (EFE)

Luego de una mala temporada y la salida de Lionel Messi, la dirigencia de Barcelona confimó a Xavi Hernández como nuevo entrenador y comenzó a trabajar en el armado del plantel para lo que se viene.

Sin ir más lejos, en las últimas horas anunciaron la llegada de Ferran Torres, el delantero español de 21 años que venía de romperla en Manchester City, a cambio de 55 millones de euros + variables.

Sin embargo, parece que no es el único que va a llegar... Según los medios españoles, Xavi tiene intenciones de sumar como refuerzo al francés Anthony Martial, quien manifestó que se quiere ir de Manchester United.

"Dejó muy claro que quiere irse y, de alguna manera, puedo entender su decisión, porque quiere tratar de jugar con más regularidad en otro lado", manifestó el alemán Ralf Rangnick, entrenador del club inglés.

Martial podría terminar en Barcelona en un trueque de jugadores por Ousmane Dembélé, quien todavía no renovó su contrato con el club catalán y podría irse libre a mitad de año. ¿Qué pasará?

Lo más Visto