Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se viene el Mundial de Clubes y lo vas a vivir por TNT Sports!

A partir del próximo miércoles vas a vivir el Mundial de Clubes por la pantalla de TNT Sports

Gabigol festeja con la Copa Liberadores
Gabigol festeja con la Copa Liberadores (Flamengo)

Se viene un nuevo Mundial de Clubes y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. Los equipos que participarán son: Liverpool (Inglaterra), Flamengo (Brasil), Monterrey (México), Al Hilal (Arabia), Esperance (Túnez), Al Sadd (Qatar) y Hienghène Sport (Nueva Caledonia).

Los máximos candidatos a quedarse con el torneo son Flamengo y Liverpool, quienes comenzarán a participar a partir de semifinales. El equipo brasileño viene de ganar la Copa Libertadores ante River, mientras que los ingleses le ganaron la Champions League a Tottenham.

El primer partido se jugará el miércoles 11/12 entre el Al Sadd (dirigido por Xavi) y Hienghène Sport de Nueva Caledonia. El ganador de esta llave irá en cuartos de final ante el Monterrey del Turco Mohamed.

El club mexicano, que tiene a los argentinos Marcelo Barovero, Lionel Vangioni y Rogelio Funes Mori, intentará superar esa serie para enfrentar a Liverpool en una de las semifinales.

Por su parte, en la otra lleva de cuartos se enfrentarán Al-Hilal (Arabia) y Esperance (Túnez). El ganador de este partido irá contra el Flamengo.

La final se disputará el sábado 21/12 y todo lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. ¿Estás preparado?

Lo más Visto