Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene cambio de equipo? Lucas Alario habló sobre su futuro y dijo dónde le gustaría jugar: "En la Premier League o la Liga de España"

El delantero argentino de Bayer Leverkusen reconoció que mira el fútbol de otros países de cara a los próximos pasos a dar. También habló de la Selección Argentina

Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen
Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen (EFE)

Lucas Alario transita actualmente la recuperación de un desgarro en el tendón del músculo del muslo derecho que lo pone en duda para la Selección Argentina de cara a la Copa América. Además, habló sobre su futuro en Bayer Leverkusen y las ligas en las que le gustaría jugar.

"Sin dudas que uno siempre piensa. Yo trato de poder cumplir otros sueños y jugar otras ligas. Si llega algo que me pueda llegar a interesar, bienvenido sea, lo estudiaré y veremos lo que sea mejor para todos. Hasta este año me ha tocado no ser el titular, el primer jugador, pero no me queda otra que seguir entrenándome y, cada vez que toque, hacerlo de la mejor manera", expresó.

En este sentido, Alario comentó que le gustan el fútbol inglés y el español. "Me gustaría jugar en la Premier League o en la Liga de España. Son las que más sigo. La Premier porque... El claro ejemplo es la final de la Champions, que llegaron dos equipos ingleses, se lo merecían. La Liga española... Desde chico uno viene siguiendo al Barcelona o Real Madrid. Es un fútbol más parecido al argentino. Son las dos ligas en donde me gustaría jugar", explicó.

En tanto, habló de la Selección y las comunicaciones que tuvo con Lionel Scaloni y Walter Samuel por su lesión. "Lionel se ha comunicado conmigo, también Walter. Estoy agradecido a todos ellos por la atención. Primero que nada estoy tratando de ir día a día para recuperarme de la mejor manera y bien. Estoy tranquilo, pero metiéndole para estar lo mejor posible en un período corto. Tengo que tomarlo con calma porque me puede llegar a perjudicar si me apuro", completó Alario en diálogo con ESPN.

Lo más Visto