Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se van a cansar! Neymar, contundente sobre los silbidos de los ultras del PSG tras la consagración en la Ligue 1: "Tengo tres años acá; o paran o tienen que encontrar más aire"

El 10 fue consultado sobre los abucheos en pleno partido y, entre risas, les recordó que seguirá vistiendo la camiseta del club parisino.

 (EFE)
(EFE)

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 con un golazo de Lionel Messi. El equipo de Mauricio Pochettino empató 1-1 ante Lens en el Parque de los Príncipes por la fecha 34 y se quedó con el título de Francia a cuatro jornadas del final.

Neymar habló tras la consagración y fue consultado sobre los silbidos y la actitud de los hinchas en pleno partido y, entre risas, les recordó a los hinchas que seguirá vistiendo la camiseta del club parisino.

“Tengo contrato con el París aún, tengo tres años más y estoy acá, con los pitos y los silbadas”, expresó; y agregó: “Yo me quedaré, tengo tres años acá... o paran o tienen que encontrar más aire”.

Por su parte, Marquinhos, capitán del PSG, también se lamentó por el clima que se vivió en el Parque de los Príncipes: “Es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes. Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso”.

Lionel Messi no se quedó a festejar con el PSG en campo del Parque de los Príncipes:

Así se iban los jugadores del PSG tras ganar la Ligue 1

Lo más Visto