Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va para la Liga de España? Germán Pezzella podría dejar Fiorentina para ser nueva incorporación de Valencia

Según informó la prensa española, el conjunto Che le busca un reemplazante a Ezequiel Garay y se fijó en su compatriota. De hecho, indican que ya iniciaron las negociaciones

Germán Pezzella, buscado por Valencia
Germán Pezzella, buscado por Valencia (Prensa Fiorentina)

Valencia le busca un reemplazante a Ezequiel Garay luego de que no se llegara a un acuerdo para renovar su contrato. En ese sentido el apuntado parece ser Germán Pezzella y, según informa la prensa española, las negociaciones ya están en marcha.

El diario Marca informó que Fiorentina, club dueño del pase del zaguero central surgido de las divisiones inferiores de River, pide 15 millones de euros para dejarlo ir, pero Valencia no está dispuesto a erogar esa suma de dinero. De esta manera, comenzará el 'tire y afloje'.

Otra opción que maneja la institución española es una cesión a préstamo con opción de compra. Cabe destacar que Fiorentina pagó 10 millones de euros cuando se lo compró a Betis en agosto de 2017. Pero hay un competidor y se trata del Milan, que todavía no inició las charlas para contratarlo, por lo que se trata de un mero interés.

Valencia, de esta manera, hizo saber su intención de incorporar a Pezzella y ahora deberá encontrar la mejor forma para adquirirlo. El conjunto Che se encuentra en un proceso de recorte económico, que ya comenzó con las partidas de Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo y Rodrigo Moreno.

Lo más Visto