Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se va para Italia: Lisandro Magallán vuelve a salir del Ajax y pasaría a préstamo por un año al Crotone

Tras su año a préstamo en Alavés, el defensor central de 26 años ex Boca sería cedido al equipo que recientemente ascendió a la Serie A, según informó la prensa italiana

Lisandro Magallán volverá a salir cedido de Ajax
Lisandro Magallán volverá a salir cedido de Ajax (EFE)

Lisandro Magallán está cerca de definir su nuevo equipo. El defensor argentino de 26 años regresó a Ajax (Holanda) tras haber estado una temporada a préstamo en Alavés (España), pero ahora volvería a salir en la misma condición rumbo a Crotone (Italia).

Sky Sports, a través de Gianluca Di Marzio, periodista especializado en mercado de pases, informó que el zaguero central ex Boca pasará cedido por un año al equipo italiano que recientemente ascendió a la Serie A y tendrá una opción de compra de 9 millones de euros.

De esta manera, en Roma esperan a Magallán para los próximos días así puede realizarse la revisión médica correspondiente antes de poder sumarse a su nuevo equipo. En Crotone se encuentra el argentino Nicolás Spolli.

Magallán registra experiencias en el fútbol argentino en Gimnasia, Defensa y Justicia, Rosario Central y Boca. Desde el "Xeneize" fue transferido rumbo al Ajax a cambio de 9 millones de euros en enero de 2019. Pero en el equipo holandés nunca logró asentarse, por lo que será cedido a préstamo nuevamente.

Lo más Visto