Internacional

Se va del Real Madrid: El Arsenal de Inglaterra llegó a un acuerdo para lograr la incorporación de Martin Odegaard

Tanto el diario As como Marca confirmaron que el mediocampista noruega parte rumbo al fútbol inglés debido a las pocas oportunidades que tiene en el primer equipo de Zidane

Martin Odegaard, sin lugar en el Real Madrid, se va rumbo al Arsenal
Martin Odegaard, sin lugar en el Real Madrid, se va rumbo al Arsenal (EFE)

Real Madrid está a un paso de sufrir una baja en su plantel. Martin Odegaard, el mediocampista noruego de 22 años, llegó a un acuerdo para salir a préstamo rumbo al Arsenal inglés debido a los pocos minutos de juego que tenía con Zidane Zidane.

Tanto el diario As como Marca adelantaron que los clubes ya se pusieron de acuerdo, por lo que Odegaard viajaría este mismo domingo rumbo a Londres y el lunes sería presentado. El entrenador Mikel Arteta habría sido clave para que se dé esta operación ya que habría llamado directamente al jugador para convencerlo.

Odegaard llega al Arsenal a préstamo hasta el final de la presente temporada 2020/21. Los "Gunners" pagan dos millones de euros por la cesión y no tendrán opción de compra. Además, el salario será abonado por el club inglés.

Se esperaba que esta sea la temporada de despegue para Odegaard, luego de su préstamo en la Real Sociedad, club con el que había logrado la continuidad solicitada. Sin embargo, tras el primer semestre con Zidane, el noruego volvió a buscar una salida.

Lo más Visto