Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del PSG? La contundente respuesta de Kylian Mbappé sobre su futuro: "No lo se todavía, estoy en París y ya hablé de esto antes"

El delantero de 22 años marcó cuatro goles en la goleada de Francia sobre Kazajistán que lo metió en el Mundial de Qatar 2022: "Estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada"

Kylian Mbappé, figura de PSG y de Francia
Kylian Mbappé, figura de PSG y de Francia (EFE)

Francia goleó 8-0 a Kazajistán y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. El último campeón del mundo en Rusia 2018 brindó una exhibición de fútbol en la que Kylian Mbappé volvió a ser figura y demostró lo grande que es, anotando cuatro tantos para su selección.

Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre el futuro del delantero de 22 años, quien no estaba cómodo en PSG y quiso cambiar de aire hacia el Real Madrid el último mercado de pases. "Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", comentó en un mano a mano con TNT Sports Brasil.

Además, agregó: "¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé todavía. Estoy feliz en el terreno de juego como en mi vida personal. Estoy aquí, estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada".

Ya con la clasificación consumada, el conjunto galo visitará a Finlandia el martes desde las 16.45 horas de Argentina.

Lo más Visto