Internacional

¿Se va del Merengue? La advertencia de Zinedine Zidane antes de la definición en La Liga de España: "Seguramente el Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"

El entrenador de la Casablanca dialogó este viernes en conferencia de prensa antes de recibir a Villarreal y dejó una frase que va a dar que hablar

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid(EFE)

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid | EFE

Real Madrid recibirá este sábado a las 13 (hora de Argentina) a Villarreal por la última fecha de La Liga de España. Tendrá que ganar y que Atlético de Madrid no lo haga ante Real Valladolid de visitante, equipo que se juega la permanencia.

Este viernes, Zinedine Zidane dejó una frase que va a dar que hablar. "Seguro que Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí", aseguró y sorprendió a todos. A pesar de esta fuerte declaración, evitó referirse a lo que hará cuando termine la temporada. "Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Par nosotros es el partido de mañana, únicamente", agregó.

Por otra parte, Zidane sostuvo: "Es un día especial, es el último partido de nuestra liga. Con dificultades, pero llegamos ahí para darlo todo. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, es un equipo que también lo está haciendo muy bien, pero lo que queremos nosotros es darlo todo para conseguir los tres puntos y nos vamos a empeñar a eso".

"El balance es muy bueno. Lo importante es darlo todo y nosotros en el campo lo hemos dado todo. Ciertamente los jugadores primero, pero toda la gente que trabaja para el equipo lo ha dado todo y eso es lo mas importante. Mañana veremos si es un 10 o es un nueve y medio. Nosotros confiamos en darlo todo y sumar los tres puntos", completó.

En la misma línea, expresó: "Siempre he dado todo para el Real Madrid porque para mí es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida jugar aquí y estar aquí. Ya son casi 20 años. Claro que la gente cuando te dice algo bueno llega".

Y concluyó: "Yo soy un ganador, no me gusta perder. Parece de vez en cuando que me da igual todo, pero no, no es así. En mi vida peleo o doy todo en el campo para ganar y eso también es el ADN de Real Madrid. Los jugadores lo que quieren es ganar, eso está claro y, con todas las dificultades que hemos tenido, lo han dado todo siempre".

Comentarios