Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del Inter? A pesar de sus declaraciones, el club italiano tiene una deuda importante y Lautaro Martínez podría continuar su carrera en Manchester United

Según informan medios europeos, Inter le debe 50 millones de euros al conjunto inglés por la venta de Romelo Lukaku y de esta manera irían a buscar al delantero de la Selección Argentina

Lautaro podría irse de Inter
Lautaro podría irse de Inter (EFE)

Hace pocos días, luego de una victoria de Inter por la Serie A, Lautaro Martínez dijo: "Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar. Ahora Barcelona es el pasado, renuevo con el Inter y me quedaré por mucho tiempo". Sin embargo, hoy explotó una sorpresa en el Viejo Continente: Manchester United iría con todo por el delantero de la Selección Argentina.

¿Cómo se puede dar esta transferencia? Es que según informa Corriere dello Sport, Inter le debe 50 millones de euros al Manchester United por la venta de Romelu Lukaku en 2019 y debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, no la ha podido pagar. De esta manera, el equipo inglés quiere llevarse a Martínez, teniendo en cuenta que Edinson Cavani podría abandonar la institución en junio de este año.

Además de la deuda por el traspaso de Lukaku, el Inter le debe dinero al Manchester United por Ashley Young y por Alexis Sánchez. Ahora podría perder a su máxima figura por los malos manejos financieros que hizo la directiva en la última temporada.

Esto cae en un momento clave del Inter porque estaba negociando la extensión de contrato de Lautaro, con un aumento salarial y finalizando en 2024.

Lo más Visto