Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se va del Barcelona y llegaría gratis al fútbol italiano: adelantan que Arturo Vidal podría llegar libre al Inter

El futbolista está negociando su salida del club catalán y tendría todo acordado para su arribo al Inter

Arturo Vidal está a un paso de irse libre del Barcelona.
Arturo Vidal está a un paso de irse libre del Barcelona. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

El recambio en el Barcelona sigue firme y, tras la salida de Arthur y Rakitic, quien le seguiría es Arturo Vidal. El futbolista está en plenas negociaciones con el club catalán para arreglar su partida en los mejores términos.

Si bien tiene contrato todavía, la dirigencia planea dejarlo ir debido al interés que hay por él. En un principio de habló de un posible arribo al Inter a través de un canje de jugadores. Sin embargo, según explicó la prensa española, el volante chileno habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato e irse libre a la Serie A.

De esta manera, el club catalán se ahorrará un importante sueldo aunque no recibirá nada a cambio del volante que se mostró en buen nivel durante la última temporada. Vidal resignaría así su último año de contrato y podría irse por un pago simbólico, como ocurrió con Rakitic.

En Italia, en tanto, aseguran que Vidal ya llegó hace algunos días a un principio de acuerdo y Antonio Conte contará así con el refuerzo que quería para el mediocampo y a quien ya tuvo en la Juventus. Luis Suárez podría ser quien le siga al chileno y su llegada sería justamente a la Vecchia Signora.

El acuerdo entre Vidal y Barcelona podría confirmarse este jueves y, de no mediar sorpresas, la semana próxima sería anunciado en el Inter donde compartirá equipo con Lautaro Martínez.

Lo más Visto