Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del Atlético Madrid? Luis Suárez podría jugar en un club inesperado: El uruguayo fue tentado para seguir su carrera en Inter Miami

Según lo que informó el diario SPORT, Luis Suárez tendría una oferta para seguir su carrera en Inter Miami de Estados Unidos

Luis Suárez en Atlético Madrid
Luis Suárez en Atlético Madrid (EFE)

Según lo que informaron los medios brasileros, Corinthians tiene intenciones de armar un súper equipo para jugar la Copa Libertadores 2022 y para ellos podría contratar refuerzos de lujo.

Sin ir más lejos, los principales apuntados para llegar al Timao son nada más y nada menos que los uruguayos Luis Suárez (Atlético Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United).

El ex delantero de Barcelona no está pasando un buen momento futbolístico en el Colchonero y comenzó a barajar la posibilidad de irse del club en un futuro cercano. Por esa razón, varios equipos empezar a contactarlo.

Corinthians fue uno de los primeros que le hizo llegar una propuesta, pero no fue el único... Según el diario SPORT, Inter Miami de la MLS de Estados Unidos también preguntó por el Pistolero.

Cuando Gonzalo Higuaín decida finalizar su vínculo con el equipo, la intención de David Beckham sería reemplazarlo con Suárez. Por eso, el club norteamericano aparece como una buena posibilidad para el futuro del uruguayo. ¿Se dará?

Lo más Visto